Jaume Grau fue el autor del segundo gol del Real Zaragoza ante la SD Eibar que ponía todavía más distancia en el marcador tras la primera diana de Maikel Mesa. El centrocampista pisaba área y, tras una jugada espectacular de Jair Amador de auténtico malabarista en el que controlaba el balón y se lo cedía a Grau, este remataba con su pierna derecha de volea para superar a Luca Zidane.
Un jugador que está demostrando su valía y su mejor rendimiento en el 4-3-3 que está poniendo a disposición Fran Escribá en los dos últimos partidos, destacando como uno de los mejores centrocampistas de la plantilla y más en forma.
De esta forma, el centrocampista valenciano suma su primer gol de la temporada con el Real Zaragoza. Eso sí, no es el primero desde su llegada al equipo maño. Jaume Grau ya anotó dos tantos en su primera campaña como zaragocista, mientras que en la 22/23 también estrenó su casillero, esta vez quedándose en un solo tanto. Una cifra que ya ha igualado cuando apenas se suman 11 jornadas de competición y que podría aumentar para igualar, hasta el momento, su mejor temporada en términos goleadores, la 21/22, con los dos mencionados.