Javi Galán: «Si logramos encadenar un par de victorias, nos ponemos en mitad de tabla»

0

En una Navidad sin descanso, el equipo ha tenido dos días para disfrutar con la familia y “recargar pilas para lo que viene”. “Tenemos un mes clave para seguir en la pelea y debemos dar el máximo” afirmaba Javi Galán tras el entrenamiento de este sábado en El Alcoraz.

“Es cierto que LaLiga está muy igualada. Si logramos encadenar un par de victorias, nos ponemos en mitad de tabla. Tenemos opciones”, aseguraba.

Por delante, un calendario exigente. El próximo rival el día 30 en Vigo, un Celta en un gran estado. “El Celta está haciendo las cosas muy bien, tenemos que estudiar bien cómo podemos hacerles daño pero nosotros, con nuestras armas, podemos hacérselo. Tenemos que trabajar intensamente estos días para hacer un buen partido”, decía.

Y apenas cuatro días después, llegará el FC Barcelona a El Alcoraz. “Tenemos un mes intenso y muy importante. No podemos relajarnos, este año ha tocado así y debemos dar el máximo”.

En lo personal asegura sentirse en un buen momento de forma, más adaptado a la categoría y con ganas de poder ayudar al equipo a lograr el objetivo”, concluía.