Javier Gil y Arturo Checa, protagonistas en la final del Campeonato de Aragón de Billar a Tres Bandas

0

El domingo 27 de marzo a las 16.30 horas se celebró la Final del Campeonato de Aragón de Billar a Tres Bandas 2021-2022 de 2ª Categoría que tuvo como protagonistas a los jugadores Javier Gil y Arturo Checa, ambos jugadores de St. Casablanca.

Después de un partido muy disputado, como demuestra el resultado, se hizo con la victoria Javier Gil por 24 a 23 en 50 entradas.

Tras jugarse la Final, tuvo lugar el Acto de Entrega de Trofeos para el Campeón y Subcampeón del campeonato.

Tras unas palabras del director deportivo de la F.A.B., Valeriano Cascallar, agradeciendo y felicitando por el buen desarrollo del Campeonato al E.M. El Olivar, se pasó a la ceremonia de entrega de trofeos dando así por finalizado el Campeonato.

El trofeo de Subcampeón, lo entregó el vicepresidente de la F.A.B., Juan Alberdi, mientras que el trofeo al ganador lo entregó el delegado deportes del E.M. El Olivar, José Alberto García.

Finalizado este campeonato de 2ª categoría, la sala de billar del Club se volverá a vestir de gala para, desde el 18 de abril, acoger la disputa del Campeonato de Aragón de la modalidad de 1ª Categoría.