JIM exige «ir al límite»

0

Ganar este viernes (21:00) en La Romareda al Logroñés. Es el único objetivo que se plantea el técnico del Real Zaragoza, Juan Ignacio Martínez, en la jornada previa de otra cita fundamental: “Tenemos que ir al límite, en busca de los tres puntos. Hemos trabajado con mucho mimo con los jugadores. El objetivo es recuperarnos y plantear un equipo competitivo”.

Para ello, será fundamental el acierto ante el gol: «El equipo que domina las dos áreas tiene más opciones de ganar -reconocía el entrenador alicantino-. Ojalá se rompa la racha, estemos acertados ante el gol y los jugadores a los que les está costando marcar comiencen a darnos alegrías». En esa misma línea, ha reconocido que la concentración es fundamental para evitar los goles recibidos en jugadas a balón parado.

«Es un momento clave -reflexionaba Juan Ignacio Martínez-. Tenemos que acabar la primera vuelta con una puntuación que nos permita pelear por nuestros objetivos”. “Ante el Logroñés, vamos a tener que picar, trabajar duro, pero estoy convencido de que lo vamos a sacar adelante”.