Jon Pérez Bolo, sobre el Real Zaragoza: «Es uno de los equipos que mejor se ha reforzado»

0
Fotografía: Burgos CF

Jon Pérez Bolo comparecía ante los medios de comunicación en la previa del encuentro entre el Burgos CF y el Real Zaragoza que se disputará en El Plantío desde las 18:30. Durante la propia rueda de prensa, transmitía las sensaciones que tiene con respecto al rival, el conjunto blanquillo, de cara a este choque: «Espero un Zaragoza serio, líder de la categoría, que ha empezado muy bien la temporada, y que ha tenido algún percance. Hasta que veamos la alineación, no sabemos quién puede estar y quien no. Tiene una gran plantilla y juegue quien juegue nos lo va a poner difícil. Es un partido atractivo para todos. A ver si ese encuentro luego se refleja en el campo y la gente puede disfrutar. Si nos llevamos los tres puntos, disfrutaremos mucho más. El rival ha empezado muy fuerte y es otro reto importante».

Sumado a este análisis, también destacaba la labor del Real Zaragoza en el mercado de fichajes y la de su director deportivo, Juan Carlos Cordero: «Vemos los fichajes que ha hecho y todo indica que va a ser un equipo importante en la categoría. Es uno de los equipos que mejor se ha reforzado, tiene muchos jugadores nuevos y tendrán que acoplarse a lo que pide Víctor. Lo han hecho muy rápido porque tener los puntos que tienen en estas jornadas… Indica que están trabajando muy bien. Aún así, todo el mundo se ha reforzado bien, y va a haber equipos muy importantes dentro de la categoría, que van a venir con plantillas importantes«.

Un Burgos CF que el año pasado fue casi intratable en su templo, en El Plantío, aunque en este nuevo curso no ha comenzado de la misma forma. A pesar de ello, Jon Pérez Bolo y su equipo quiere resarcirse y buscar la victoria ante el Real Zaragoza: «El año pasado tuvimos una trayectoria muy buena en casa. Este año el segundo partido tuvimos la desgracia de no sacar los tres puntos, pero esta Liga es así y nosotros tenemos muchas ganas de volver a encontrarnos con la afición. El mal sabor que nos quedó en el último encuentro fue importante, pero juegues en casa o fuera, para estar en una zona tranquila y optando a objetivos ambiciosos tenemos que tener en El Plantío una trayectoria destacable, ser un equipo rocoso en casa, y vamos a ello».