Jorge Cardona deslumbre en Ostrava

0
Fotografía: FATM

El palista aragonés del Publimax CAI Santiago, Jorge Cardona, va a estrenar su nueva clase de discapacidad (nivel 9) en el torneo de Chequia que se va a disputar del 23 al 25 de junio  en la localidad de Ostrava.

Cardona, triple medallista paralímpico, varias veces campeón de Europa y subcampeón mundial, todo ello en clase 10, tiene ante sí otro reto en su nueva etapa deportiva después de la grave lesión tras la rotura del tendón de Aquiles que le ha tenido apartado de la competición internacional durante más de un año.

Ahora, tras la reclasificación a clase 9, vuelve con fuerza (directamente está el nº 7 del ranking mundial) y junto con el joven vasco Ander Cepas, presente y futuro del tenis de mesa nacional adaptado, intentará aclimatarse a esta nueva clase y traerse alguna medalla que engorde más su extenso palmarés, con la vista puesta en el Campeonato del Mundo que se disputará en Granada en noviembre.

Sin duda una gran noticia la vuelta de Cardona para el tenis de mesa nacional, aragonés, su club Publimax CAI Santiago y, fundamentalmente, para él, después de la grave lesión sufrida.