Jorge Mas, presidente del Real Zaragoza: «La distancia física no nos separa, nuestro corazón late por Zaragoza»

0
Fotografía: Real Zaragoza

Jorge Mas, presidente del Real Zaragoza y que estuvo presente ayer en la victoria del equipo ante el Elche CF, repasaba en los micrófonos del club la actualidad zaragocista y cómo estaba viendo el inicio de temporada del conjunto blanquillo. En primer lugar, transmitía la ilusión por una nueva campaña como presidente del Real Zaragoza y mostraba ambición por ver al equipo en lo más alto de la tabla, e incluso, en lo más alto a nivel europeo: «Es un verdadero placer volver. Estoy muy ilusionado por esta nueva temporada 24-25 que para nosotros va a tener una importancia extraordinaria, nuestra última temporada en La Romareda, con la ilusión de un nuevo estadio merecedor de lo que soñamos que merece ser uno de los clubes de Primera y Europa. Queremos dar las gracias a la afición porque hay inconvenientes, pero ojalá que eso se acompañe con grandes alegrías, tenemos una plantilla nueva, Juan Carlos Cordero ha montado junto con Víctor un equipo del que esperamos muy buenos resultados este año y vamos a seguir soñando y siendo ambiciosos».

Cabe destacar que las visitas de Jorge Mas a Zaragoza no han sido demasiado numerosas. Un presidente distinto a lo que acostumbra el Real Zaragoza, en la distancia, la cual no le impide sentir el Real Zaragoza como uno más, tal y como reconocía en la entrevista: «Estamos pendientes de todo. Es nuestro club, la distancia física no nos separa, nuestro corazón late por Zaragoza y estamos pendiente de cada detalle, yo y todos los directivos de la propiedad del club. Yo tengo una ilusión enorme este año, el trabajo y el sacrificio este verano se ha visto, todas las maniobras para tener una plantilla que se merece nuestro club»

Por último, lanzaba un mensaje en el que invitaba a la afición a tener los pies en el suelo a pesar del gran arranque, aunque a la vez convencido de que algo bonito llegará en esta temporada: «Hay que pensar en toda la temporada. Se ha montado una plantilla para los 42 partidos, necesitamos tener un ADN en este club que queremos nosotros. Establecer un modo de jugar que creo que Víctor tiene, ir a los partidos y sentirnos orgullosos de nuestro club, estamos en el camino de ello».