22.4 C
Zaragoza
jueves, septiembre 23, 2021
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesJorge Olmos y María Rodríguez, ganadores del Campeonato de España Mid Amateur...

Jorge Olmos y María Rodríguez, ganadores del Campeonato de España Mid Amateur de Pitch & Putt

Arcosur fue testigo este fin de semana de una espectacular actuación del aragonés Jorge Olmos, que con gran destreza, adquirió un brillante resultado de 91 golpes. Nueve más necesitó el segundo clasificado Ángel Ríos, que con parciales de 51 y 49 golpes, accedió a la segunda posición. Completando el podio, Álvaro Fernandez-Ochoa, registró un total de 102 golpes.

Más igualadas estuvieron las puntuaciones en el lado femenino, donde la emoción no desapareció hasta los últimos suspiros del campeonato. Con una segunda ronda de 56 golpes, sumados a una primera de 55, María Rodríguez aseguró la parte más alta del podio. Dos golpes más que ella registró María Eugenia Martínez, que finalizó en segunda posición. Y con 121 golpes, encontraríamos a Elena Rico, consiguiendo una más que merecida tercera posición.

El campo anfitrión, Arcosur, fue también uno de los grandes triunfadores del fin de semana, gracias al buen resultado obtenido por su abonado Daniel Mozas. El aragonés, que comenzó a jugar en Arcosur desde su apertura en 2017, se proclamó campeón de España handicap en la categoría mid amateur de Pitch and Putt. Destacar también a la ya mencionada Elena Rico, quién finalizó en segunda posición hándicap y pertenece a la instalación.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA