Jorge Pérez refuerza la parcela ofensiva del CD Ebro

0

El CD Ebro continúa con su remodelación de plantilla de cara a la próxima temporada y suma la undécima incorporación del verano: Jorge Pérez (22 años) llega a La Almozara procedente del Brea, donde el año pasado cuajó una gran campaña y fue clave en el ascenso a 2ªRFEF del conjunto celeste.

Una de las principales virtudes de Jorge Pérez reside en su polivalencia, ya que es capaz de jugar por ambas bandas, como interior e incluso en la mediapunta, abarcando multitud de posiciones en la parcela ofensiva. Formado en las categorías base del Real Zaragoza, destaca por su zurda y se caracteriza por el buen trato de balón y su calidad técnica.

«Me considero un jugador trabajador ya que siempre estoy dispuesto a ayudar al equipo lo máximo posible y, además, también me definiría como competitivo porque creo que el hecho de competir día a día es clave para mejorar tanto a nivel individual como colectivo», ha explicado el centrocampista a su llegada.

Tras su gran temporada en el Brea muchos tenían puestos los ojos en él, pero Jorge Pérez se ha decantado por el CD Ebro en buena medida por la llegada de Raúl Jardiel. «He tenido la oportunidad de trabajar con él durante estos últimos años y sé lo bien que trabaja. Considero que el proyecto deportivo que va a proponer va a ser muy interesante y eso ha sido clave», ha destacado.

En lo personal, Pérez tiene claro que vestir la camiseta arlequinada va a suponer «una nueva oportunidad para seguir mejorando y creciendo» y va a darlo todo en el campo para que el CD Ebro alcance las cotas más altas. «Voy a aportar dedicación, motivación y sobre todo trabajo diario para conseguir todos los objetivos», ha recalcado.