Jornada de puertas abiertas para porteras en el Zaragoza CFF

0

El Zaragoza CFF organiza una jornada de puertas abiertas para porteras, que se va a desarrollar a la vez y de forma paralela a la ya planteada para jugadoras. Se celebrará el próximo viernes 23 de abril, festividad de San Jorge, de 10 a 14 horas en el CDM Mudéjar y está destinada a niñas de 9 años en adelante.

Esta jornada específica para porteras también tiene como objetivo el fomento del fútbol entre las niñas y la ayuda en su progresión, pero en este caso centrándose más en un puesto tan concreto como el de guardameta. Por ello, las niñas podrán aprender y mejorar de la mano de Elena Casao, portera del primer equipo del Zaragoza CFF, y Santi Elipe, entrenador de porteras del club; que se unen a Mady Brown, Nachula, Lucía Fuertes y Annelie como equipo de enseñantes de lujo para las chicas en la jornada destinada para futbolistas de campo.

Las inscripciones, como en el caso de la jornada de puertas abiertas para jugadoras (a la que todavía se pueden apuntar), se realizan enviando un correo electrónico a info@zaragozacff.es indicando los datos de la participante. Después del club se pondrá en contacto con cada familia y será necesario que el día 23 de abril las niñas traigan ropa cómoda para la práctica deportiva.