8.3 C
Zaragoza
sábado, noviembre 27, 2021
escucha onlinespot_img
InicioReal ZaragozaJosé Alberto, técnico del Málaga CF: "El Real Zaragoza tiene una excelente...

José Alberto, técnico del Málaga CF: “El Real Zaragoza tiene una excelente plantilla y un equipo hecho para estar con los mejores”

José Alberto López contestó en rueda de prensa a todas las cuestiones relativas al encuentro de mañana sábado a las 20.30 frente al Real Zaragoza, correspondiente a la décima jornada de LaLiga SmartBank.

En este encuentro el técnico malaguista alcanza la cifra de 100 partidos en la categoría de plata del fútbol español. Respecto a esta cuestión comentó: “no habrá gente con mi edad que haya llegado a esta cifra, pero me centro en lo que está por venir, en los objetivos y la ilusión de esta temporada, y en el partido de mañana que es lo más próximo”.

En referencia al rival de mañana, el Real Zaragoza, destacó que “es el equipo que más posesión tiene de la categoría, que más rápido recupera el balón, el segundo que más tira a portería rival y el segundo al que menos le tiran. Le está faltando el acierto para conseguir resultados. Tiene una excelente plantilla y un excelente cuerpo técnico, y un equipo hecho para estar con los mejores arriba”. Añadió que, al igual que el Málaga CF, tiene “mucha historia” y que “podría estar en playoff si hubiese tenido más eficacia ante portería rival”.

Pese a que los maños suman 8 puntos a estas alturas de temporada, José Alberto López advirtió que “nos va a exigir estar muy concentrados, no cometer errores y estar a buen nivel si queremos conseguir puntos mañana”.

El Málaga CF ha hecho de La Rosaleda un fortín en el que ha logrado 10 de los 12 puntos en liza sin encajar un solo gol.  “Siempre que jugamos con nuestra afición es un extra, por el aliento y la motivación de jugar ante nuestra gente”, enfatizó.

Pesa a esas buenas cifras en Martiricos, el técnico malaguista cree que el equipo tiene que “mejorar muchas cosas todavía, no permitir tanto tiro del rival y ser más compactos, tanto como locales como fuera de casa; ganando todo es más llevadero”.

Por último, señaló que en esta serie de tres partidos en una semana “toda la plantilla va a ser importante”.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA