Juan Ignacio Martínez: “Anímicamente estamos fastidiados, hemos tenido la victoria muy cerca”

0

Tras el partido contra el Club Deportivo Mirandés, el entrenador del Real Zaragoza Juan Ignacio Martínez ha comparecido ante los medios de comunicación y ha explicado cómo se siente el vestuario tras el empate a uno dado en La Romareda: “La lectura es diferente con el empate en la última jugada y por cómo se produce. Anímicamente estamos fastidiados. Hemos tenido la victoria muy cerca, adelantándonos pronto, con la energía de La Romareda y toda la afición volcada…”

“En la última jugada del partido, incluso el equipo estaba organizado y teniendo opciones con nuestras transiciones. Ha habido una pequeña prolongación y no hemos podido despejar. Ha sido una pena”, ha señalado el técnico alicantino, analizando la última acción del choque en la que los visitantes han logrado igualar el marcador.  

Por último, JIM ha mirado hacia el siguiente partido, que tendrá lugar este mismo jueves, en el que intentarán conseguir un triunfo a domicilio: “Tenemos que levantarnos y prestar toda la atención en el próximo partido en Burgos”