Juan Ignacio Martínez: «Confío porque en el día a día los jugadores me transmiten que podemos»

0
Fotografía: Tino Gil / Real Zaragoza

«Miramos siempre al próximo partido, de ahí no salimos; vamos a muerte a Cartagena a por los tres puntos». Juan Ignacio Martínez, entrenador del Real Zaragoza, mantiene el discurso de la prudencia, la confianza y la ambición antes de la visita del conjunto aragonés al estadio Cartagonova, donde este sábado se medirá a la escuadra murciana en el duelo de la trigésimo segunda jornada de LaLiga SmartBank.

Para afrontar el encuentro, el técnico, para quien será «un partido especial» ante su exequipo, muestra su confianza en el grupo de futbolistas que han logrado un racha de cuatro victorias consecutivas, que quieren alargar en el duelo de este sábado. «Yo confío porque en el día a día los jugadores me transmiten que podemos; si entrenamos como lo estamos haciendo, voy muy tranquilo a Cartagena», afirma.

No obstante, es consciente Martínez de la dificultad del choque ante un equipo «con mucho potencial ofensivo»«El Cartagena tiene jugadores diferenciales y ha ganado mucho, pero somos el Real Zaragoza y y vamos a ir a Cartagena a pelear a muerte», finalizaba.