Juan Ignacio Martínez: «Cuando no puedes ganar, por lo menos no tienes que perder»

0

Tras el choque disputado ante la Unión Deportiva Logroñés, el entrenador del Real Zaragoza, Juan Ignacio Martínez, ha comparecido ante los medios de comunicación y ha valorado el punto conseguido en el estadio de Las Gaunas: “Cuando no puedes ganar, por lo menos no tienes que perder. Hemos encajado el gol a través de un penalti fortuito, hemos metido un bonito gol y hemos tenido más opciones”.

El técnico alicantino ha analizado el encuentro y ha resaltado la lucha de sus jugadores, admitiendo que si hubiesen sido más efectivos podrían haber logrado la victoria: “El equipo no ha bajado en ningún momento los brazos y si hubiésemos materializado alguna ocasión más nos hubiéramos llevado los tres puntos, pero su portero ha estado acertado”.

Por último, Martínez ha explicado que “siempre te quedas con ganas de más” por la ambición que tiene su equipo, pero es consciente de que el Logroñés también se encontraba en una situación de necesidad: “Siempre te quedas con ganas de más por la ambición que tenemos como equipo, pero hay que respetar al rival y a lo que han hecho en el campo”.