Juan Ignacio Martínez: «El vestuario está contento, liberado, emocionalmente es un punto de inflexión»

0

Tras el partido disputado frente al Burgos Club de Fútbol, el entrenador del Real Zaragoza Juan Ignacio Martínez ha comparecido ante los medios de comunicación y ha valorado la victoria de su equipo en El Plantío: “Quiero dedicarle el triunfo a la afición, que ha sufrido muchísimo. La carga mental de los futbolistas era fuerte. El Burgos es muy buen equipo y juega muy bien, lo que lo hace lo hace perfecto. Lo importante es que tenemos los tres puntos”

“El vestuario está contento, liberado. Emocionalmente es un punto de inflexión y ojalá sea una buena racha de victorias. Tengo toda la confianza absoluta en mis jugadores”, ha explicado JIM, consciente de la falta que hacía para la confianza del equipo sumar tres puntos así. 

El alicantino, por último, ha señalado que hay que ser “humildes” y que todavía tienen un “trabajo muy largo que hacer”“Sabemos lo que supone la competición. Hay que hacerlo bueno con nuestra afición, que se merecen una alegría”, ha indicado el técnico, pensando ya en ganar en el siguiente duelo liguero contra el Real Sporting de Gijón