20.9 C
Zaragoza
domingo, junio 20, 2021
escucha onlinespot_img
InicioReal ZaragozaJuan Ignacio Martínez: “Era un partido complicado y les hemos competido de...

Juan Ignacio Martínez: “Era un partido complicado y les hemos competido de tú a tú”

Tras la disputa del encuentro frente al RCD Espanyol, el entrenador del Real Zaragoza Juan Ignacio Martínez ha comparecido ante los medios de comunicación y ha valorado el punto conseguido en el estadio de La Romareda: “No queríamos que ascendieran en nuestro campo. Ha habido muchos intercambios en el partido, con dos paradas muy buenas de Cristian, y hemos tenidos nuestras opciones. Parece que seamos conformistas, pero ni mucho menos. Era un partido complicado y les hemos competido de tú a tú en todo momento”

El técnico alicantino ha señalado que “quedan muchos puntos por conseguir” y que todo está “muy ajustado”, pero que es mejor “sumar que perder”. Además, ha ensalzado una vez más el trabajo y el compromiso de todos sus futbolistas: “Me quedo con la confianza colectiva y con el esfuerzo que han hecho a un rival que ha venido a ganarnos. Hemos corrido mucho y todos han hecho un gran esfuerzo”.

Por último, Martínez ha puesto ya su mirada en el próximo enfrentamiento liguero en el estadio de Gran Canaria contra la Unión Deportiva Las Palmas, consciente de la importancia de dicho duelo: “Tenemos que estar pendientes ya del partido de Las Palmas para intentar traernos los tres puntos en un campo difícil”

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA