Juan Ignacio Martínez: “Esperamos que pronto llegue el acierto que nos está faltando”

0

Juan Ignacio Martínez ha comparecido ante los medios con la convicción de que el Real Zaragoza está en el camino, por más que la victoria se le resista: “Estoy contento -ha señalado-; no le podemos decir nada al equipo, hemos competido con la adversidad de salir del vestuario perdiendo y esto en Segunda División te penaliza mucho. Pero miras el juego, lo que han desarrollado los chavales y tenemos que seguir en esta línea y esperemos que pronto llegue más el acierto que nos está faltando en estos momentos para sumar de tres en tres».

Porque sumar de tres en tres es el objetivo del técnico alicantino, que está convencido de que las victorias se encadenarán. El equipo ha sentido el respaldo fundamental que le ha aportado una afición convencida, ávida de fútbol, de buen juego y de triunfos: «Llevábamos más de 20 días sin jugar en la Romareda y ya tocaba brindar. La afición se lo pasa muy bien porque va su equipo atacando al rival, desarrollando buen juego… pero al final nos queremos ir a casa con que gane nuestro equipo, y si no te vas a casa fastidiado».

Juan Ignacio Martínez se siente orgullosísimo del zaragocismo que no ha dejado de apoyar al equipo a pesar de las dificultades: «Quiero pedirle a la afición que tengan paciencia, que el equipo está en la senda del buen juego y del acierto». 

Ya llegará un análisis más sosegado del encuentro, pero es consciente el entrenador de que «el Real Zaragoza ha merecido ganar, tenemos que pensar en la parte positiva; entiendo la ansiedad pero esto es un juego, queda mucha Liga y encauzaremos varias victorias consecutivas que nos lleven a la parte alta porque somos merecedores de ello».