Juan Ignacio Martínez: «Estoy contento especialmente por la afición, que celebren esta victoria»

0

Tras el partido disputado ante el Real Sporting de Gijón, el entrenador del Real Zaragoza Juan Ignacio Martínez ha comparecido ante los medios de comunicación y ha valorado la victoria blanquilla en La Romareda: “Hoy es un día muy muy feliz. Hemos pasado una dinámica en la que no ganabas en casa y teníamos que ganar sí o sí en nuestro estadio. Estoy contento especialmente por la afición; que celebren esta victoria”. 

El técnico alicantino ha señalado que también está contento por la “competitividad del equipo”, que ha superado a un conjunto “muy difícil” como es el cuadro asturiano, haciéndolo, además, con varios cambios respecto al último choque en Burgos: “Tenemos una plantilla amplia y podemos contar con todos. No podemos bajar el listón y esa competitividad va a hacer muy grande nuestra temporada”

Por último, Martínez, a pesar de la importancia de estos tres puntos en La Romareda, es consciente de que deben ir poco a poco para seguir escalando puestos en LaLiga SmartBank: “Hemos dado un pasito, pero en el fútbol hay que ganárselo partido a partido. La palabra que tenemos en mayúsculas en el vestuario es humildad”.