1.8 C
Zaragoza
sábado, febrero 4, 2023
escucha onlinespot_img

Juan Ignacio Martínez: «Estoy contento especialmente por la afición, que celebren esta victoria»

Más noticias

Tras el partido disputado ante el Real Sporting de Gijón, el entrenador del Real Zaragoza Juan Ignacio Martínez ha comparecido ante los medios de comunicación y ha valorado la victoria blanquilla en La Romareda: “Hoy es un día muy muy feliz. Hemos pasado una dinámica en la que no ganabas en casa y teníamos que ganar sí o sí en nuestro estadio. Estoy contento especialmente por la afición; que celebren esta victoria”. 

El técnico alicantino ha señalado que también está contento por la “competitividad del equipo”, que ha superado a un conjunto “muy difícil” como es el cuadro asturiano, haciéndolo, además, con varios cambios respecto al último choque en Burgos: “Tenemos una plantilla amplia y podemos contar con todos. No podemos bajar el listón y esa competitividad va a hacer muy grande nuestra temporada”

Por último, Martínez, a pesar de la importancia de estos tres puntos en La Romareda, es consciente de que deben ir poco a poco para seguir escalando puestos en LaLiga SmartBank: “Hemos dado un pasito, pero en el fútbol hay que ganárselo partido a partido. La palabra que tenemos en mayúsculas en el vestuario es humildad”.  

spot_img

Más noticias