Juan Ignacio Martínez: «Estoy muy feliz por todo el grupo y por la afición»

0
Fotografía: Tino Gil / Real Zaragoza

Tras el partido disputado contra el Club de Fútbol Fuenlabrada, el entrenador del Real Zaragoza Juan Ignacio Martínez ha comparecido ante los medios de comunicación y ha valorado la victoria conseguida en el estadio de La Romareda: “Me quedo con el triunfo colectivo. Mis jugadores han hecho un esfuerzo tremendo. El estado emocional influye mucho, el equipo está creyendo en lo que está haciendo y la victoria tiene doble valor por la remontada”.  

“Hay que ver la dificultad del Fuenlabrada y de ponerte cero a uno. Nos han puesto las cosas muy difíciles y estoy muy feliz por todo el grupo y por la afición, que ha vibrado”, ha continuado el técnico alicantino, destacando el papel de la afición, que ha vuelto a estar impecable: “La afición, otro fin de semana más, se va contenta. Han disfrutado mucho de su equipo y ojalá lo mejor este por llegar. Ojalá siga la magia que La Romareda ha tenido esta noche”

Por último, Martínez ha remarcado que deben seguir manteniendo la humildad y continuar su camino poco a poco, pensando solo en el siguiente partido liguero: “La palabra del equipo es humildad y está puesta en grande en el vestuario”