7.2 C
Zaragoza
miércoles, febrero 1, 2023
escucha onlinespot_img

Juan Ignacio Martínez: «La Romareda tiene que ser una fortaleza, un fortín»

Más noticias

«Iniciamos la Liga ante el Ibiza en La Romareda, ante un equipo recién ascendido, que afronta la Liga muy motivado y con toda la ilusión. La Romareda tiene que ser una fortaleza, un fortín, y ojalá que pueda volver a rugir desde el ese primer partido». El técnico del Real Zaragoza, Juan Ignacio Martínez, ha hecho un primer análisis del calendario de competición del Real Zaragoza, que se iniciará el fin de semana del 14-15 de agosto en La Romareda, ante el novato Ibiza.

El reto es empezar bien, muy centrados y con una exigencia competitiva: «Nada más empezar tenemos dos salidas seguidas, a Alcorcón y Fuenlabrada; y también nos enfrentamos a dos de mis ex equipos, el Valladolid y el Cartagena. Uno acaba de descender y quiere recuperar la categoría y el otro ya dejó una gran imagen en la segunda vuelta de la temporada pasada».

Hay también un tramo muy exigente, ante varios rivales poderosos: «Ya sabemos cómo es esta categoría y la exigencia de todos los rivales»; aunque Juan Ignacio Martínez ha destacado que lo importante es mostrar una buena línea desde el principio y, sobre todo, arropar al equipo en la fortaleza de La Romareda.

spot_img

Más noticias