Juan Ignacio Martínez: «Necesitamos recobrar nuestra propia autoestima, sabemos lo que nos estamos jugando»

0
Fotografía: Tino Gil

Antes de la última sesión de entrenamiento previa al partido frente al Girona, el entrenador del Real Zaragoza Juan Ignacio Martínez ha comparecido ante los medios de comunicación y ha analizado la situación de los blanquillos y del cuadro catalán en el duelo de mañana en Montilivi: “Somos dos equipos que no pensábamos estar en esta situación. Va a ser un partido difícil para nosotros, pero también para ellos. Sabemos lo que nos estamos jugando y tenemos que plantear un once fuerte mental y físicamente”.

El técnico ha explicado que el único objetivo del vestuario es conseguir los tres puntos para romper así la racha de siete empates consecutivos: “Estamos en una disposición de puntos que tenemos que ganar sí o sí. Mañana esperemos que se rompa esta racha sin acierto”. “Necesitamos recobrar nuestra propia autoestima. La parte positiva que veo es la reacción, el orgullo, la casta del equipo”, ha señalado Martínez, que sabe del esfuerzo que ponen sus jugadores en cada encuentro.

Así lo ha remarcado el alicantino para finalizar la rueda de prensa, destacando el compromiso de su equipo en cada una de las jornadas disputadas de LaLiga SmartBank: “La afición tiene que estar convencida de que el compromiso que tienen los jugadores es innegociable. El futbolista podrá estar más o menos acertado, pero pone todo al servicio del equipo. Los rivales también juegan y la categoría está muy igualada en el aspecto físico”.