Juan Ignacio Martínez: «Nos falta ese puntito de acierto y de suerte, solo nos queda levantar cabeza lo más rápido posible»

0

Tras el partido frente a la Sociedad Deportiva Huesca, el entrenador del Real Zaragoza Juan Ignacio Martínez ha comparecido ante los medios de comunicación y ha valorado el empate contra el conjunto oscense: “Hoy estoy muy fastidiado porque el sentimiento que hay en la ciudad y en la afición es un espectáculo. Nos falta ese puntito de acierto y de suerte. Cuando no tienes esos pequeños detalles… Son cosas del fútbol y solo nos queda levantar cabeza lo más rápido posible y remar porque en nada llega Málaga”.

El técnico alicantino ha elogiado a la afición blanquilla, lamentando el no haber podido brindarles los tres puntos en el estadio de La Romareda: “Quiero pedir disculpas. La llegada al estadio ha sido espectacular, todo el mundo quería dar la victoria a la afición. No es normal este ambientazo en Segunda División”.

Por último, ha explicado que no puede reprocharle “nada” a sus jugadores. “Han hecho un partido magnifico y han generado ocasiones. Hemos sido los merecedores de la victoria. Lo importante es que el equipo siga creyendo en lo que hace porque siempre estamos más cerca de ganar”, ha finalizado JIM.