Juan Ignacio Martínez: «Queremos romper esta dinámica y ojalá sea ya el domingo»

0
Fotografía: Tino Gil

«No se trata de hablar, sino de actuar: ya solo nos vale ganar». Con esta contundencia se expresaba el entrenador del Real Zaragoza, Juan Ignacio Martínez, en la rueda de prensa previa al compromiso de la décimo tercera jornada de LaLiga SmartBank, en el que este domingo el conjunto zaragocista se medirá al Mirandés en La Romareda. 

«Queremos romper esta dinámica, y ojalá sea ya el domingo el momento; tenemos que hablar y actuar en el campo, porque ahora mismo somos el Real Zaragoza que está herido, y ese orgullo tenemos que sacarlo desde el minuto uno», agregaba el preparador alicantino en sus declaraciones a los medios de comunicación. Martínez apunta que «hay muchas ganas por parte de los jugadores» de lograr por fin el triunfo en La Romareda, «por el reto personal que tiene el jugador con sigo mismo y por dar esa alegría a la afición, que ha sufrido tanto en la última temporada».

El técnico apuesta por seguir transmitiendo «confianza al jugador», ya que «estamos convencidos de lo que hacemos y el equipo hace muchas cosas bien»«No hay reproches al jugador, que demuestra cada día compromiso y esfuerzo; por detalles muy pequeños se determinan los resultados de los partidos y el futbolista es el primero que desea ganar y transmitir esa alegría a todos», explicaba.

El preparador blanquillo, por último, analizaba el juego del Mirandés, al que considera «un muy buen equipo»«Hay dos Mirandés como local y fuera; es un equipo que juega muy bien a la contra, sobre todo en las transiciones», añadía, aunque continúa convencido de que el equipo mejorará a partir de las victorias. «Yo no vine para salvar al Real Zaragoza, he venido para cotas mayores, pero ahora no podemos mirar ahí: estamos en una situación en la que solo nos vale ganar», finalizaba.