16.6 C
Zaragoza
domingo, mayo 9, 2021
escucha onlinespot_img
InicioReal ZaragozaJuan Ignacio Martínez: "Soy de corregir y reforzar, debemos mejorar las cosas...

Juan Ignacio Martínez: “Soy de corregir y reforzar, debemos mejorar las cosas que hoy no nos han salido”

Tras el encuentro disputado ante el Girona Fútbol Club, el entrenador del Real Zaragoza Juan Ignacio Martínez ha comparecido ante los medios de comunicación y ha hecho una valoración del duelo en el estadio de Montilivi: “Ellos han metido tres goles y nosotros ninguno, aunque es cierto que ha sido un uno a cero temprano. El segundo gol nos penaliza mucho y a partir de ahí se hace todo muy cuesta arriba”.

El técnico alicantino ha destacado que, en la segunda mitad, al equipo le ha faltado “más paciencia y tranquilidad, ese último pase, juntarnos más por dentro…”, aunque también ha señalado que esta derrota no puede frenar la buena inercia que llevaban. “Soy de corregir y reforzar. Debemos mejorar las cosas que hoy no nos han salido”, ha indicado Martínez.

Por último, remarcando la idea de continuar con la mentalidad fuerte y la línea positiva de las últimas jornadas, ha explicado que aún queda mucha temporada y que tienen que reponerse cuanto antes para salir a por la victoria en el próximo partido liguero: “Sabíamos que veníamos de una muy buena racha, pero quedan muchos partidos y tenemos que levantarnos para afrontar el siguiente partido contra el Sporting con las máximas garantías”.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA