17.1 C
Zaragoza
martes, octubre 4, 2022
escucha onlinespot_img

Jugadores y cuerpo técnico de la primera plantilla se han sometido esta mañana a las pruebas médicas

Los jugadores y el cuerpo técnico del Real Zaragoza se han sometido a las pruebas médicas -pruebas serológicas y de PCR- en la mañana de este lunes en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

Siguiendo el estricto protocolo marcado por los Servicios Médicos del conjunto blanquillo, los jugadores, con mascarillas y siguiendo los protocolos de seguridad antes y después, han ido pasando de forma escalonada desde primera hora de la mañana. Tras las pruebas, los futbolistas han abandonado la Ciudad Deportiva sin contacto entre ellos.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]