La ACB publica el calendario de competición de la temporada

0

La Asociación de Clubes de Baloncesto ha hecho público en la tarde de hoy el calendario de competición con los días y horarios de juego de todas las jornadas, a excepción de las dos últimas. De esta forma, Casademont Zaragoza ya conoce su hoja de ruta y los aficionados pueden consultar el calendario del equipo masculino y femenino en la web o sincronizarlo con el suyo personal, gracias a Google Calendar.

Un mes después de anunciar las fechas y horarios para las siete primeras jornadas de la Liga Endesa, la ACB ha hecho oficial el calendario de la fase regular para la temporada 2020-2021.De nuevo con diecinueve equipos en liza, Casademont Zaragoza descansará la jornada 17, que comprende los días 1, 2, 23 y 29 de diciembre, y la jornada 28, correspondiente a los días 27 y 28 de marzo. Además, hay que tener en cuenta que el partido frente a Hereda San Pablo Burgos de la jornada 36 y programado para el sábado 8 de mayo a las 18.00 horas, se disputaría entre el 20 y 22 de abril en el caso de que alguno de los dos conjuntos repitiera presencia en la Final Four de la Basketball Champions League.

Así las cosas, solo quedan por definir las fechas y horas exactas para los encuentros de la jornada 37, en que los aragoneses recibirán al Iberostar Tenerife (11-13 mayo), y de la jornada 38, en la que visitarán al UCAM Murcia (15-16 mayo). En cualquier caso, los aficionados de Casademont Zaragoza ya pueden consultar el calendario combinado de Liga Endesa, Liga Femenina Endesa y Basketball Champions League en la web oficial del club; o desde Google Calendar, opción que permite que la ‘marea roja’ filtrar por competiciones, meses, semanas o días, así como sincronizarlo con su cuenta de Google para no perderse ninguno de los compromisos del club en esta recién estrenada campaña 2020-2021.