7.5 C
Zaragoza
viernes, abril 19, 2024
escucha onlinespot_img

La Cámara retoma la formación executive presencial con dos programas Esade

Más noticias

). A pesar de las dificultades derivadas de las restricciones que impone la crisis sanitaria, Cámara Zaragoza ha arrancado esta semana dos programas Esade para directivos y lo ha hecho de forma presencial y con un excelente número de participantes. Se trata del Programa de Dirección de Recursos Humanos, que desarrolla una visión profesional y actualizada de su gestión, consiguiendo que los directores de esta área ganen las decisiones estratégicas de la empresa; y el Programa de Dirección Financiera (PDF), que proporciona un enfoque sistemático en el análisis de las operaciones corporativas para crear valor desde el punto de vista de la Dirección Financiera.

Los programas Esade Executive Education destacan por las posibilidades que ofrecen para establecer un networking de calidad entre el alumnado, directivos de empresas aragonesas, y con los docentes, profesionales en activo en sus diferentes áreas y pertenecientes al campus de la escuela de negocios. Por ello, es importante las formaciones que puedan llevarse a cabo de forma presencial. En el Programa de RRHH se han inscrito 11 alumnos, profesionales de sectores muy variados: alimentario, energía, banca, formación, automoción, comercio o logística. Un total de 14 participantes se forman en el PDF, procedentes del ámbito sanitario, alimentario, automoción, hostelería, energía, decoración y comercialización.

Además, el equipo de Cámara Zaragoza ha cuidado todos los detalles para facilitar a los alumnos un lugar adecuado para el almuerzo dentro de sus instalaciones, ya que las restricciones sanitarias impiden hacerlo en un restaurante. Por ello se han habilitado y ambientado varias aulas para que sirvan de comedor, siguiendo todas las medidas higiénicas y de seguridad necesarias y ofreciendo la imagen cuidada que deben transmitir estos programas a sus participantes.

En 2021 se pondrán en marcha nuevas ediciones de programas Esade. En concreto, en febrero comenzará el Programa de Dirección Comercial (PDC), en su 7ª edición, que enseña a aplicar una correcta estrategia comercial, a definir e implementar los planes de Marketing y Ventas y a desarrollar la organización comercial necesaria para hacerlos realidad. En abril vuelve el Programa de Desarrollo del Liderazgo (PLD), en su 4ª edición, que proporciona una visión estratégica global y un foco de implementación basado en el liderazgo, enseñando las competencias y herramientas necesarias para gestionar el cambio en las organizaciones.

Gracias a su alianza estratégica con la escuela de negocios, Cámara Zaragoza ofrece a los profesionales recursos formativos y de networking diseñados para directivos: programas de dirección general, programas funcionales y programas con contenido específico de determinadas áreas de la organización.

El plazo de inscripción para todos los programas ya está abierto y los interesados pueden informarse sobre los contenidos y metodologías utilizados a través de la página web de Cámara Zaragoza (www.camarazaragoza.com) o contactando con el departamento de Formación.

spot_img
spot_img

En portada

Llega la primera edición de TAPELA: la tapa solidaria por el ELA

La empresa aragonesa de productos artesanos elaborados con trufa Gourmet & Chic ha creado la iniciativa solidaria Tapela, que...
spot_img

Más artículos como este

spot_img