29 C
Zaragoza
miércoles, agosto 10, 2022
escucha onlinespot_img

La Casa de las Culturas celebra esta semana un ciclo de música popular latinoamericana

Más noticias

La Casa de las Culturas del Ayuntamiento de Zaragoza celebra, durante los días 26, 27 y 28 de abril, un ciclo de música popular latinoamericana bajo el nombre ‘Todas las Voces Todas’, organizado por la Asociación de Residentes Argentinos en Aragón.

El programa incluye una muestra de música latinoamericana a cargo de grandes músicos que, además, tienen una relación especial con la ciudad de Zaragoza. Todos los conciertos se realizarán en la Casa de las Culturas (C/ Palafox, 29), a las 19h. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

PROGRAMA:

– Martes 26 de abril: Danilo Sepúlveda Villacura. Guitarrista y cantante chileno residente en Zaragoza desde hace 15 años.

– Miércoles 27 de abril: Patricia Badían y Dani Escolano. Patricia ‘Pato’ Badián es una cantante argentina con una voz y estilo reconocibles, con resonancias del tango, jazz y folclore argentino. La acampañará el músico aragonés Dani Escolano.

– Jueves 28 de abril: Mauro Gentile. Cantante, guitarrista, violoncelista y compositor, nacido en Argentina.

Este ciclo de conciertos se incluye dentro del programa ‘Actividades de Junta Gestora de la Casa de las Culturas’, en el que participan asociaciones de inmigrantes, de gitanos y entidades ciudadanas que forman parte de la Junta General de la Casa de las Culturas.

Este programa se realiza a lo largo del año e incluye jornadas, conferencias, demostraciones de bailes, exposiciones, música, etc. siempre con el objetivo de dar a conocer otras culturas y promover actitudes de solidaridad, respeto y convivencia.

spot_img
spot_img

En portada

Las dos olas de calor dejan en Aragón un incremento de las asistencias urgentes y un aumento de la mortalidad

Las dos oleadas de altas temperaturas que ha registrado Aragón hasta el cierre del mes de julio han impactado...
spot_img

Más artículos como este

spot_img