La ciudad deportiva, lista para seguir fabricando talentos

0

El Real Zaragoza sigue en su puesta a punto para volver a competir en las categorías inferiores y lo hace dando a conocer el organigrama de su Fútbol Formativo.

El entrenador del filial será Iván Martínez, el técnico viene de hacer grandes campañas con el División de Honor Juvenil. En esta última, puso el nombre del Real Zaragoza en Europa compitiendo en la Youth League y llegando a los Play Offs para clasificarse a octavos de final. Martínez se hará cargo del Deportivo Aragón para seguir formando a los jóvenes talentos que cosecha la cantera zaragocista con el afán de llegar al primer equipo y convertirse en grandes jugadores.

En el División de Honor Juvenil tomará las riendas Raúl Martínez, el cual la temporada pasada se hizo cargo del Cadete A donde logró mantener al equipo líder con el gran balance de 19 victorias, un empate y dos derrotas para proclamarse campeón de liga.

Jorge Abad seguirá a cargo del Juvenil B, mientras que José Vicente Pueyo y Miki Álvarez dirigirán al Cadete A y Cadete B respectivamente. Los tres se ocuparán de los jóvenes valores zaragocistas para seguir en su progresión y formación.

En la categoría Infantil volverán a entrenar Enrique Falcón y Samuel Secanella al A y B respectivamente. Alberto Egea tomará el Alevín A mientras que Vicente Pascual dirigirá al Alevín B. Todos ellos conforman la estructura de una Ciudad Deportiva que ve cómo año tras año siguen formándose jóvenes talentos en una de las mejores canteras del panorama nacional.