El Real Zaragoza está de vuelta. Desde las nueve de la mañana, los discípulos de Víctor Fernández han ido pasando por los tres campos preparados en la ciudad deportia por los auxiliares blanquillos.
Uno a uno y con las oportunas medidas de seguridad, con mascarillas y guantes, los jugadores han comenzado a llevar a cabo las tareas que la noche pasada les fueron comunicadas por los preparadores físicos del club.
Los futbolistas del Real Zaragoza han vuelto a tomar contacto este viernes con el césped de los campos de la Ciudad Deportiva. Los jugadores del conjunto aragonés han podido ejercitarse de manera individualizada en las instalaciones de la carretera de Valencia, dando de esta forma el pistoletazo de salida al reinicio de los entrenamientos previos a la puesta en marcha de nuevo de la competición.
Los futbolistas se han ejercitado en tres turnos de trabajo, desde primera hora de la mañana, en una sesión preparatoria individulizada de unos 50 minutos de duración en cada caso, con un plan de trabajo previsto y recibido de antemano por cada uno de ellos.