11.3 C
Zaragoza
viernes, enero 23, 2026
escucha onlinespot_img

La Comunidad ha registrado 2.569 nuevos positivos son 237 menos que ayer

Más noticias

La tendencia descendente de los positivos en Aragón ha vuelto a consolidarse una semana más. La Comunidad ha registrado 2.569 nuevos positivos son 237 menos que ayer y 1.832 menos que hace una semana.

Por provincias, Zaragoza concentra la gran mayoría de los casos con 1.818, mientras que Huesca ha informado de 527 contagios y Teruel ha notificado 222

La zona más afectada por la Covid en Aragón continúa siendo Valdespartera-Montecanal, en Zaragoza, que registra 100 confirmados. Dentro de la provincia, destacan también María de Huerva con 79 y Torrero-La Paz con 64 confirmados. También aparece el barrio de Santa Isabel con 53 positivos.

spot_img
spot_img

En portada

Zaragoza contará con un Museo de la Semana Santa en el antiguo colegio Concepción Arenal

Zaragoza contará por fin con un Museo de la Semana Santa, un proyecto largamente reivindicado por el mundo cofrade...
spot_img

Más artículos como este

spot_img