9.5 C
Zaragoza
viernes, abril 26, 2024
escucha onlinespot_img

La despedida de Aleza

Más noticias

Tras su cese como técnico del primer equipo del Zaragoza CFF, Cristian Aleza ha remitido a los medios esta misiva como despecida:

“Llega el momento de la despedida. Tras 1 año y medio intenso, toca cerrar una etapa.

Todavía recuerdo el primer entrenamiento, en un caluroso día de verano que iniciamos ilusionado este viaje que hoy acaba. Fueron meses duros con el difícil reto de ascender a la categoría donde por entidad e historia debe estar este club. Desgraciadamente no se consiguió la temporada pasada, tras una difícil y competida eliminatoria ante C.D Tacón, y esta temporada se acaba antes de lo previsto mi aportación.

Llega el momento de bajarse en esta estación, pero el trayecto continúa su recorrido, y seguro que entre todos/as se seguirá luchando por los objetivos finales.

Todo pasa y las Hijas del Cierzo, ojalá más pronto que tarde, volverán a la élite. Me despido sabiendo que he intentado en todo momento intentar sacar el máximo rendimiento del equipo y transmitir valores, formando aparte de deportistas, a personas.

Agradecer la oportunidad que me brindó la directiva y el esfuerzo, comprensión y profesionalidad de todas las personas que han compartido conmigo esta experiencia día a día: Pablo, Mariano, Sergio, Elena, Nacho Bracero, Nacho García, Javi, José Tomás y David. Por supuesto, fue un placer compartir aprendizaje con todas y cada una de las jugadoras que vistieron la camiseta blanquilla, desde la primera hasta la última, Jaylyn.

También agradecer a los medios de comunicación, siempre cercanos y respetuosos conmigo, sobre todo centrado en Óscar, Alex, Olga, Pepe, Javier, Laura, Rocío, Cristian y Francho.

Gracias a la afición, en especial a la Peña Hijas del Cierzo, porque hemos sentido vuestro cariño y apoyo, en todos y cada uno de los partidos. Mención especial a Josete, que aún no pudiendo estar junto a nosotros este año, me preguntaba cada semana cómo estaba el equipo.

Un fuerte abrazo y gracias».

Artículo anterior
Artículo siguiente
spot_img
spot_img

En portada

La princesa Leonor recibirá el titulo de Hija Adoptiva de Zaragoza

El Pleno del Ayuntamiento de Zaragoza ha aprobado la concesión del título de Hija Adoptiva de Zaragoza a Su...
spot_img

Más artículos como este

spot_img