La Diputación Provincial de Zaragoza convoca ayudas para entidades deportivas que permitirán financiar gastos como arbitrajes, fichas federativas, equipaciones y material deportivo, avituallamientos en el transcurso de la actividad, publicidad y comunicación, facturas de monitores o entrenadores, desplazamientos, seguros, organización de eventos…
Podrán beneficiarse todas aquellas asociaciones y entidades sin ánimo de lucro de la provincia con sede social en cualquiera de los municipios zaragozanos, a excepción de la capital.
El criterio de reparto de estas subvenciones varía respecto al de otros años y en este ejercicio se establecerá un porcentaje a repartir igual para todos, que se determinará como resultado de dividir el importe total de los presupuestos presentados por las asociaciones y el crédito de esta línea de ayudas. La cuantía de la subvención no superará los 3.200 euros y en el caso de que no cubra el total del presupuesto presentado por las entidades, la diferencia podrá ser cubierta por otras líneas de ayudas, siempre que no supere el 80% del coste total. El plazo para solicitarlas finalizará el 16 de julio de forma electrónica.