El Real Zaragoza ha disputado hasta la fecha un total de dieciséis partidos como visitante en la presente temporada de LaLiga SmartBank, con un balance global de siete victorias, seis empates y tan solo tres derrotas. Es decir, a la formación zaragocista le sienta bien el cambio de traje, ya que suele volver con puntos en la maleta en la que porta en los viajes de ida sus uniformes de respeto, con los que ha obtenido buenos réditos.
La equipación avispa es la que más veces ha utilizado el conjunto aragonés en sus desplazamientos, habiéndola vestido en nueve ocasiones. Vistiendo de amarillo y negro, los aragoneses han logrado cuatro victorias, dos empates y tres derrotas. Ahora bien, no fueron muy exitosos los primeros partidos vistiendo de avispa esta temporada, con empates en Oviedo y Almería, y derrotas en Fuenlabrada y Gijón.
Se hizo esperar el primer triunfo avispa hasta la décimo séptima jornada, cuando el Real Zaragoza asaltó Vallecas para llevarse los tres puntos (0-1) con un tanto de penalti de Javi Ros. Seguidamente llegó el triunfo en Riazor frente al Deportivo (1-3) y, después de caer en Huesca (2-1) en su última derrota a domicilio del curso, los de Víctor Fernández han logrado posteriormente otros dos triunfos con la gualdinegra: en Elche (1-2) y en Málaga (0-1), en el último encuentro disputado hasta ahora.