13.6 C
Zaragoza
martes, abril 16, 2024
escucha onlinespot_img

La FAB mantiene su cierre y suspensión de las competiciones hasta el 13 de abril

Más noticias

La Junta Directiva de la Federación Aragonesa de Baloncesto reunida de forma telemática el lunes, 23 de marzo de 2020, ha acordado en relación con la situación provocada por el coronavirus COVID19, que siguiendo las recomendaciones que nos indican de forma coordinada el Ministerio de Sanidad del Gobierno de España y el Gobierno de Aragón, a través de su Dirección General de Deporte, que se mantiene el cierre temporada de nuestras oficinas y la suspensión de las competiciones y actividades que organiza la FAB de forma presencial hasta el 13 de abril de 2020.

Una vez expirado este periodo, el 12 de abril, la Junta Directiva de la FAB volverá a reunirse para evaluar la situación y comunicar a sus afiliados las decisiones que se toman siempre siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias y velando por la seguridad de los trabajadores y todas las personas que forman parte de la gran familia del baloncesto aragonés.

De esta forma y hasta que así lo indiquemos en nuestra web y RRSS se suspenden todos los encuentros de las categorías federadas y escolares en la Comunidad de Aragón.

Se suspenden los entrenamientos de las selecciones aragonesas, jornadas de tecnificación, cursos de árbitros, entrenadores y actividades formativas que tengan fases presenciales.

No serán autorizados por la FAB la celebración de torneos o partidos amistosos en la Comunidad de Aragón.

Desde la Federación Aragonesa de Baloncesto seguiremos informando a todos los clubes, colegios y equipos afiliados sobre la evolución de la situación, protocolos y novedades que se vayan produciendo en relación a esta situación, siempre anteponiendo la salud pública a las competiciones y siguiendo las instrucciones que vayan marcando las autoridades sanitarias, educativas y deportivas del Gobierno de España y el Gobierno de Aragón, con las que estamos en constante contacto.

spot_img
spot_img

En portada

Saica presenta un proyecto de descarbonización en El Burgo de Ebro para invertir 100 millones y crear 440 empleos

El Grupo Saica ha presentado un PERTE (Proyecto Estratégico para la Recuperación y Transformación Económica) para la descarbonización del...
spot_img

Más artículos como este

spot_img