16.5 C
Zaragoza
viernes, noviembre 14, 2025
escucha onlinespot_img

La FAM ofrece cursillos de formación aprovechando el ‘Yo me quedo en casa’

Más noticias

Desde la Federación Aragonesa de Montañismo, dando respuesta a la motivación del colectivo montañero, que estos días de #YoMEQuedoEnCasa está especialmente motivado con la formación virtual, han preparado un acceso para invitados a los cursos virtuales de seguridad que esta federación desarrolla online para sus federados desde hace dos años.

Os animamos a acceder y registraros como invitados en https://seguridad.fam.es/login/index.php

Por el momento están disponibles los siguientes cursos:

  • Práctica segura de senderismo
  • Práctica segura de barranquismo
  • Práctica segura de actividades en alta montaña
  • Buenas prácticas ambientales en la montaña
  • Ascender al Aneto con seguridad
  • Ascender al Monte Perdido con seguridad.

Con una cuenta de invitado se pueden realizar los cursos ahora mismo disponibles y los próximos que se vayan abriendo.

 Si estás federado por la Federación Aragonesa de Montañismo no entres a los cursos con una cuenta de invitado: solicita tu acceso a fam@fam.es. Con tu acceso como federado FAM podrás descargarte, tras completar cada curso, un certificado de aprovechamiento del mismo.

spot_img
spot_img

En portada

PSOE Aragón anuncia «acciones legales» contra el anterior presidente de la comarca de Cariñena por las informaciones publicadas en El Mundo sobre Alegría

El PSOE de Aragón ha emitido un comunicado en respuesta a la información publicada hoy en el diario El...
spot_img

Más artículos como este

spot_img