12.6 C
Zaragoza
sábado, abril 20, 2024
escucha onlinespot_img

La familia, sostén de la plantilla blanquilla

Más noticias

¿Cómo pasan el tiempo los jugadores zaragocistas en su enclaustramiento domiciliario? En general, la plantilla se confiesa tranquila y relajada, manteniendo la forma y espereando con ansia el regreso a la normalidad.

Burgui, por ejemplo, habla de permanecer «en casa, tranquilo, desarrollando el trabajo que nos mandan los preparadores y pendiente también de las noticias»; Guti, por su parte, hace «lo posible para que sea más ameno, con los ejercicios que nos mandan y estando con la familia”.

El central Enrique Clemente trabaja «en dos sesiones al día, una por la mañana y otra por la tarde, que me ayudan a pasar las horas», aclara. «Intento llevar una rutina, la vida sigue y estoy aprovechando también para ponerme al día con los estudios; matnener la dieta y los horarios, si de normal es importante, ahora todavía más, y te sirve para mantener la cabeza ordenada», puntualizó.

El capitán, Javi Ros reconocía que trata «de mantener una rutina, pero es complicado, aunque como profesionales debemos hacerlo y exigirnoslo para prepararnos para volver a la competición; tenemos un trabajo personalizado, entrenamientos mañana y tarde, y debemos mantener las rutinas de comidas y descanso».

Algo parecido comenta Nieto que aprovecha le tiempo «para estar con la familia, seguir lo que nos manda el cuerpo técnico y mantener una buena preparación”.

spot_img
spot_img

En portada

Duelo aragonés de necesidad entre SD Huesca y Real Zaragoza

SD Huesca y Real Zaragoza se miden este sábado desde las 21:00 horas en El Alcoraz en un partido...
spot_img

Más artículos como este

spot_img