La fidelidad de la ‘marea roja’

0

El conjunto aragonés afrontará la temporada 2020-2021 con el respaldo mayoritario de su ‘marea roja’, al renovar su abono hasta la fecha la gran mayoría de sus seguidores. Un compromiso que se entiende mejor tras las dos últimos grandes cursos del cuadro maño y avivado por el estreno del equipo femenino del club, que será el encargado de estrenar el pabellón Príncipe Felipe el domingo 27 de septiembre.

Una vez cerrado el plazo para realizar la solicitud de baja de cara a la campaña 2020-2021, solamente el 3% de sus abonados, ya sean individuales o familiares, han causado baja por diferentes motivos, mostrando así su apoyo más incondicional a Casademont Zaragoza, en la que sin duda constituye la campaña más compleja desde el nacimiento del club en 2002. Al mismo tiempo, las altas y su ritmo, a casi 20 días del inicio del primer partido en el pabellón Príncipe Felipe, permite augurar que ese cupo se cubrirá con nuevos abonados en las próximas semanas. Sin duda, el abono único para Liga Endesa, Basketball Champions League y Liga Femenina Endesa ha despertado un gran interés entre los aficionados zaragozanos.


La Campaña de Abonados protagonizada por Dylan Ennis y Laura Nicholls en las calles de Zaragoza ha gozado de un enorme éxito entre los seguidores al baloncesto en general, al superar el spot las 35.000 reproducciones en los diferentes canales. Desde Casademont Zaragoza queremos agradecer a nuestros seguidores la confianza y fidelidad demostrada por nuestro club en estas extraordinarias circunstancias, al tiempo que animamos a nuestros aficionados a sumarse a la ‘marea roja’ que muy pronto dejará su rugido y su rasmia en las gradas del Príncipe Felipe. Una temporada más, y esta especialmente, equipo y afición ‘más unidos que nunca’.