8 C
Zaragoza
martes, diciembre 6, 2022
escucha onlinespot_img

La FIFA ya trabaja para modificar la normativa que valide el fútbol más allá del 30 de junio

Más noticias

La FIFA no pierde el tiempo y ya está dando forma a un nuevo marco legal para que los contratos tengan validez más allá del 30 de junio. Todos son conscientes de que las opciones de finalizar las ligas -o algunas ligas muy importantes. en la fecha inicial es muy poco probable.

La FIFA ha constituído un grupo de trabajo al que dan forma las confederaciones continentales, las ligas profesionales, las asociaciones de clubes y los sindicatos de futbolistas que deberán modificar el Reglamento del Estatuto y Traspasos de Jugadores, lo que regula los contratos de los profesionales, los periodos de inscripción de los mismos, traspasos y propiedad de los derechos económicos de los futbolistas… mediante una prórroga en la fecha de finalización de los contratos.

También será necesario establecer nuevas ventanas de fichajes y en ello están los principales actores del fútbol mundial. A grandes males, grandes soluciones.

spot_img
spot_img

En portada

La Agencia Espacial se va a Sevilla, Sánchez deja de lado a Teruel

“El Estado ha perdido una magnífica oportunidad de vertebrar España y de demostrar su compromiso real con el territorio”....
spot_img

Más artículos como este

spot_img