La Guardia Civil de Teruel detiene a una persona que transportaba 100 kgs. de marihuana mientras circulaba por la autovía A23 a su paso por Formiche

0

El pasado 3 de febrero, efectivos de la Guardia Civil de la Comandancia de Teruel, detuvieron a una persona como presunta autora de un delito contra la salud pública, mientras circulaba por la autovía A23 a su paso por la provincia de Teruel, con el vehículo cargado con 100 kgs. de marihuana.

Dentro del plan de actuaciones de vigilancia de las vías de comunicación (PAVICOM) que la Guardia Civil realiza en la autovía A23 a su paso por la provincia de Teruel, efectivos del Puesto de Sarrión y del Destacamento de Tráfico de Sarrión, identificaron a una persona que viajaba en un vehículo a la altura de la localidad de Formiche.

Tras realizar las pertinentes comprobaciones, los agentes registraron el vehículo, localizando en tres bolsas de grandes dimensiones, 90 paquetes envasados al vacío que contenían un total de 100kgs. de marihuana.

Por todo lo acontecido, se procedió a la detención del conductor del vehículo, como presunto autor de un delito de contra la salud pública.

Tanto las diligencias instruidas como la persona detenida fueron puestas a disposición del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 2 de Teruel.