La iniciativa del Real Zaragoza que crea polémica entre zaragocistas

0

El Real Zaragoza quiere ser más interactivo con sus seguidores, algo a lo que ya se viene acostumbrando a la afición desde hace unos meses. Tras las ideas del ‘Día de la afición‘ o ‘tardeo blanquiazul’, surge un nuevo canal de comunicación «directo y exclusivo para socios», según se lee en el nuevo comunicado del club.

Los abonados zaragocistas podrán enviar sus propuestas o preocupaciones a la directiva mediante un correo electrónico. Eso sí, no será anónimo, es necesario poner nombre completo y número de abonado para que «puedan atender las peticiones». Esta iniciativa la adelantó Fernando López, director general, en la pasada reunión exclusiva llamada RZ Contigo a la que pudieron acudir 300 zaragocistas -además de López, el entrenador Miguel Ángel Ramírez y Lluís López- y donde se les pidió no grabar lo que se hablase.

La iniciativa como siempre no ha pasado desapercibida y ha tenido diversidad de opiniones, tanto a favor diciendo que les parece una buena idea, como en contra tildándola como absurda o pidiendo «que se dejen de tonterías». No han faltado tampoco el humor ácido con menciones al problema médico que sufre gran parte de la plantilla: