La oportuna tarjeta amarilla que vió Suárez

0

¿Forzó la amarilla Suárez en Montilivi? A muchos les sorprendió la virulencia de la protesta´del colombiano cuando el partido se acercaba a su desenlace. Una acción que, con ese colegiado, no podía finalizar sino en una amonestación.

Para salir de dudas, nada mejor que escuchar a Víctor en sala de prensa tras el choque. El preparador aragonés fue claro al afirmar que creía «que ha sido beneficioso que le haya sacado tarjeta porque no creo que estuviera en condiciones para jugar contra el Rayo. Hoy ha jugado con dos infiltraciones», confesó Víctor.

«El chico tiene mucho amor propio, sólo quiere ayudar, pero notaba la carga de partidos. No es bueno que los jugadores cumplan ciclo de amonestaciones por protestas, pero en este caso yo creo que Luis Suárez no habría llegado en las mejores condiciones para jugar contra el Rayo», reflexionó.

PAra su entrenador, el delantero «Necesita un descanso y debemos afrontar ese partido que para nosotros es vital y decisivo con otra mentalidad y otro planteamiento», concluyó.