19.5 C
Zaragoza
lunes, agosto 15, 2022
escucha onlinespot_img

La plantilla del Deportivo Aragón inicia mañana su pretemporada tras someterse a las pruebas médicas

La plantilla del Deportivo Aragón se ha sometido a lo largo de este jueves a las pertinentes pruebas médicas antes de arrancar su pretemporada. Al igual que los futbolistas del primer equipo, los integrantes del conjunto filial han pasado las pruebas de forma escalonada y siguiendo todos los protocolos de seguridad sanitaria, dando así el pistoletazo de salida a su pretemporada.

De esta forma, el equipo del nuevo técnico blanquillo, Emilio Larraz, ya tiene todo dispuesto para comenzar una ilusionante pretemporada, y llevará a cabo su primera sesión de entrenamiento este viernes a las 9:30 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]