Emilio Larraz: «Estoy muy ilusionado por volver a trabajar con chicos muy jóvenes»

0

Emilio Larraz es el nuevo entrenador de un ilusionante Deportivo Aragón. El experimentado técnico zaragozano se ha mostrado muy contento por la nueva oportunidad brindada de regresar al banquillo del filial: “Estoy feliz de volver a casa y de tener la satisfacción de que por tercera vez nuestro Club me invite a que me incorpore para trabajar en él y formar parte de su estructura”.

Larraz ha comentado que uno de sus objetivos en este inicio es adaptarse “rápidamente a la estructura” y “ser su eslabón”“Queremos conseguir el ascenso y que los futbolistas compitan en categorías superiores. Ayudarles a dar ese último paso competitivo para que realmente puedan convertirse en deportistas profesionales”, ha indicado el entrenador, consciente de que sus jugadores están a un paso de alcanzar el sueño de ser futbolistas profesionales.

Por último, Larraz se ha mostrado satisfecho por el trabajo de cantera que se está realizando en la Ciudad Deportiva en los últimos años y ambicioso por formar parte de él: “Estoy muy ilusionado con lo que viene por delante, con volver a trabajar con chicos muy jóvenes. Estos últimos años el reconocimiento que está teniendo el trabajo que se está haciendo en la Ciudad Deportiva es muy importante. Tengo ilusión de formar parte de esto que se está haciendo tan bien”.