La SD Huesca lanza su escuela de iniciación de fútbol femenino

0

La SD Huesca sigue dando pasos en su objetivo de ser una de las principales referencias del fútbol femenino en la comunidad. Dentro de esa línea de trabajo, nace la escuela de iniciación, que se pondrá en marcha esta temporada. Dirigida a niñas nacidas hasta el año 2015, se enfoca como una primera toma de contacto con el deporte a través de dos entrenamientos semanales en pabellón.

El proyecto permite dar cabida a esas niñas de menor edad pero que han mostrado ya su interés por el fútbol, y a la vez adelantar el trabajo con la cantera, introduciendo antes a las jugadoras en la metodología del club, lo que puede ser un plus de cara a su evolución.

Las familias interesadas pueden enviar su inscripción en el siguiente formulario:

La SD Huesca Femenino sigue firme en su crecimiento exponencial, contando cada vez con más niñas en los cinco conjuntos que componen sus categorías inferiores en la Fundación Alcoraz, y que desde la pasada temporada compiten ya en categorías exclusivamente femeninas. Además, este verano se celebró el primer campus solo para jugadoras, con la asistencia de más de 20 niñas.