Aragón conseguía la clasificación en los penaltis ante Galicia tras el empate a cero goles al término del tiempo reglamentario, y consigue de esta forma el billete para la fase intermedia de la Copa Regiones UEFA, tras dieciocho lanzamientos, tras un partido intenso y equilibrado entre las dos selecciones con ocasiones de gol para ambas. El combiando aragonés, capitaneado por Richi Civera, demostró su compromiso y su gen deportivo representando a todo fútbol aragonés en una competición tan importante.
Buen arranque de Aragón en los primeros compases del choque, debido a una presión alta sobre el terreno de juego que dificultaba la salida del balón. En el minuto 11, Novials recibió en la frontal, entró dentro del área y su disparo fue rechazado por el cuerpo del portero en su salida, en la mejor ocasión de Aragón. Galicia comenzó a salir de su feudo con balones largos, pero Marc se mostraba muy seguro en este tipo de balones. La lluvia que comenzó a caer sobre Coia, circunstancia que aceleraba las acciones gallegas disponiendo de varias ocasiones de gol, dificultando un tanto las aragonesas, igualando las fuerzas sobre el terreno de juego. En el minuto 41, Charlez disparó dentro del área un disparo cruzado.
Tras el descanso, un cabezazo de Rodrigo estuvo a punto de hacer subir el primer tanto en el marcador para Aragón a los tres minutos de la reanudación. Partido muy intenso, competido y con escasas ocasiones por parte de ambos equipos, donde las defensas se impusieron a los ataques. Con el empate a cero inicial terminaría el tiempo reglamentario. La clasificación como primera de grupo se dilucidaría en la tanda de penaltis, que tras dieciocho lanzamientos, el cancerbero aragonés Marc detendría la pena máxima que daba la clasificación a Aragón.
Galicia: Minibugui, Santi, Carabán, Martín, Cotilla, Kopa, Álex Lorenzo, (Enjaminio, m. 70) Goitía, Félix (Caño, m. 70), Álex Rey y Otero.
Aragón: Marc, Varilla, Karol, Espiérrez, Roberto (Isaac, m. 72), Pinto (Pol, m., 72), Briz (Ismael, m. 66), Puri (Nilton, m. 66), Novials (Andreu, m. 45), Charlez y Rodrigo (Sales, m. 81).