Lalo fulmina a Garcés olvidando el catecismo de la formación de jugadores

0

Tal y como ya les anunciamos en diarioaragonés, Javier Garcés deja la Ciudad Deportiva blanquilla. El club prescinde de un técnico que ha defendido los intereses de la institución más de 20 años logrando excelentes resultados tanto deportivos como de formación de jugadores

En una nota oficial, el Real Zaragoza cierra el círculo con este contenido: «El hasta ahora entrenador del Deportivo Aragón Javier Garcés ha finalizado el contrato que le mantenía vinculado con el equipo filial del Real Zaragoza. El técnico ha estado al frente del segundo equipo del Real Zaragoza en las dos últimas campañas y con anterioridad había guiado también la nave del División de Honor Juvenil.

Garcés ha desarrollado una intensa actividad formativa en las categorías inferiores de la Ciudad Deportiva y por sus manos han pasado un buen puñado de futbolistas salidos de la cantera blanquilla y que en la actualidad militan en el primer equipo del Real Zaragoza.

El Club quiere transmitir su agradecimiento al trabajo y entrega de Javier Garcés durante todos los años en los que ha trabajado en los distintos equipos del fútbol base del Real Zaragoza».

¿Alguien puede explicar, leyendo el presente comunicado, las razones útimas que obligan a prescindir de un entrenador enamorado de su Real Zaragoza y que tiene un don especial con los más jóvenes?

Cosas de Arantegui.

»