17 C
Zaragoza
jueves, abril 25, 2024
escucha onlinespot_img

Lalo: «La próxima plantilla del Real Zaragoza se confeccionará con la idea y el estilo de Víctor, en primera o segunda»

Más noticias

Lalo Arantegui se refirió a la continuidad de Víctor Fernández el curso que viene, sea en primera o en segunda división. Se mostraba cauto: «Víctor está centrado en lograr el ascenso a primera. Quiere tomarse las cosas con tranquilidad y es una decisión que se tomará con tiempo. Víctor quiere regresar a la actividad en las mejores condiciones posibles y en eso está centrado», anunció.

«Víctor está llevando a cabo un gran esfuerzo por estar al día coordinando a sus ayudantes», reconoció Lalo.

El deseo del director deportivo es claro y notorio: «Espero y deseo que siga con nosotros sea cual sea el escenario. En primera sería un regalo para su carrera con el Real Zaragoza».

El técnico está al día de todos los movimientos que lleva a cabo la dirección deportiva en el mercado: «Mi obligación es que se sienta importante en la toma de decisiones de cara a la plantilla próxima. Ante la duda sobre un jugador o una posición, la adecisión final la toma Víctor».

Lalo aún fue más allá al afirmar que «el próximo equipo, la próxima plantilla del Real Zaragoza se confeccionará con la idea y el estilo de Víctor y ello en cualquier escenario. Deberá sentirse a gusto con los jugadores que lleguen»

spot_img
spot_img

En portada

Hugo Barrachina, protagonista con la Selección Española Sub-18

La selección española Sub18 finalizó su particular 'stage' con dos amistosos disputados entre el 23 y el 25 de...
spot_img

Más artículos como este

spot_img