Las chicas del LF2 ya tienen sponsor

0

La correduría de seguros aragonesa se ha convertido en patrocinador del filial del equipo femenino de Casademont Zaragoza en Liga Femenina 2, que pasará a denominarse Anagan Stadium Casablanca y tendrá su puesta de largo en el doble compromiso  del sábado para las de Jose Descartín, por la mañana en el Trofeo Ibercaja-Copa Gobierno de Aragón y por la tarde en el encuentro frente a Fundación Ardoi que serán retransmitidos en streaming por Aragón Deporte.

Anagan Seguros reafirma así la línea de colaboración que viene realizando en apoyo al baloncesto de formación con Basket Zaragoza desde hace varios años, incorporándose en este punto al ilusionante proyecto femenino que la entidad rojilla ha potenciado esta temporada con el equipo de Liga Femenina Endesa. No en vano, la aseguradora viene dando nombre las últimas temporadas al equipo filial masculino, Anagan Olivar, que milita en la Liga EBA.

Alberto Sainz, presidente de Anagan Correduría de Seguros, destaca así la implicación de su colaboración con el club rojillo: “Apostamos por dar continuidad a un proyecto de colaboración con el mundo del deporte y en concreto con Basket Zaragoza”, sostiene satisfecho. “Tras la experiencia de patrocinar al filial de Liga EBA de Casademont Zaragoza masculino, queremos estar igualmente apoyando el deporte femenino en esta nueva etapa del club”. Una apuesta por la igualdad, tras la confirmación del compromiso con el equipo de LF2.

Anagan Seguros está presente también, a través de su Fundación, en la ayuda al deporte de integración, con estrechos lazos de colaboración con el programa Special Olympics Aragón, entre otras entidades, para trabajar por la mejora de la calidad de vida de las personas discapacitadas, a través del desarrollo de la actividad física y el deporte.