9.8 C
Zaragoza
jueves, febrero 2, 2023
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesLas jugadoras del CN Helios debutan este fin de semana en la...

Las jugadoras del CN Helios debutan este fin de semana en la División de Honor femenina de tenis de mesa

Este fin de semana dará lugar la segunda jornada de las ligas nacionales, donde se producirá el debut del C.N. Helios en la División de Honor femenina, tras haber descansado las heliófilas en la primera jornada.

Su primer rival en esta exigente categoría, será el UE Sant Cugat, conjunto que cayó derrotado en la primera jornada ante Calella, y que cuenta entre sus filas a la ex campeona de España juvenil Constanza Martínez.

Por parte de Helios, se alinearán las tres jugadoras que fueron la base que ascendió al equipo: Janina Nieto, Mayte Maza y Silvia Paris.

La chilena Janina Nieto tiene que ser el referente del club y que sirva de acicate para la juvenil Maza y la infantil Paris. Sin duda un equipo muy joven y que darán todo para conseguir el objetivo del club que no es otro que el mantener la categoría.

El encuentro se disputará en las instalaciones heliófilas el sábado a las 16,00 horas.

En lo que respecta a los chicos, en División de Honor masculina, Publimax CAI Santiago, tras su excelente victoria en la pasada jornada ante el Alzira, quiere prolongar su racha ante el Termotur Calella, equipo que no le pondrá nada fáciles la cosa a los rojillos, ya que comenzaron también con una holgada victoria ante el CN Sabadell, y que cuenta con el internacional juvenil Marc Miró, y los experimentados Adriá Mallorquí y Sergi Grau.

Publimax repetirá tripleta, con Jorge Gambra, Alberto Luño y Raúl Maicas este sábado en las instalaciones del Centro Deportivo Santiago a las 17,00 horas.

A la misma hora y mismo lugar, el segundo equipo del Publimax CAI Santiago de Segunda División nacional masculina, recibe a los navarros del SCDR Anaitasuna.

Ambos cayeron en la primera jornada, aunque con muchas mejores sensaciones los aragoneses, que repetirán equipo con Héctor Villarroya, Lucas Mazón y Alejandro Sebastián.

En este mismo subgrupo, C.N. Helios “B”  recibe al Oberena de Pamplona, donde Cristian López, Pablo de Marco, Jorge Borra y Miguel Ibáñez intentarán sumar dos nuevos puntos ante el conjunto navarro que cayó contundentemente en la primera jornada. El encuentro tendrá lugar en Helios a las 16,00 horas.

School Zaragoza Global Spedition ha aplazado su encuentro debido a la convocatoria por la selección nacional de su jugador Alejandro Vivó, actualmente en la Residencia Blume, al WTT Youth Contender Lignano, en Italia, donde tendrá ocasión de enfrentarse a los mejores jugadores europeos de su edad.

En el otro subgrupo, tanto Helios “A” como Color Plus Utebo Tenis de Mesa tienen jornada de descanso.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA